DEINCLUSIVO ofrece un apoyo integral a menores con Condición del Espectro Autista (CEA), que incluye Intervención Temprana, Terapias Conductuales y Apoyo Educativo. También brindamos servicios de terapia psicológica, tanto personal como profesional, para personas y organizaciones.
Todas nuestras terapias se realizan de manera remota a través de videoconferencias, lo que permite que nuestros pacientes accedan a nuestros servicios desde cualquier lugar con conexión a internet.
Nuestro equipo está compuesto por terapeutas especializados en desarrollo infantil, psicólogos clínicos, educadores especializados en CEA, y otros profesionales altamente comprometidos en cada área de atención.
Actualmente, nuestros servicios están disponibles para usuarios de Chile, Argentina, Perú, Colombia, México y España, y todos nuestros programas son accesibles de forma remota, sin importar la ubicación geográfica.
Los servicios de apoyo para menores con CEA están disponibles desde los primeros años de vida y pueden acompañar el desarrollo a lo largo de sus etapas de crecimiento, adaptándose a sus necesidades específicas.
Todas nuestras sesiones cumplen con los estándares éticos y legales más estrictos en cuanto a confidencialidad. La privacidad de nuestros pacientes, ya sean menores o adultos, está totalmente asegurada.
Las sesiones tienen una duración estándar de 45 minutos, tanto para las terapias para menores como para los servicios psicológicos individuales, de pareja o familiares.
No es necesario tener un equipo especializado. Solo es necesario contar con una conexión a internet estable y un dispositivo (computadora o teléfono móvil) con cámara y micrófono funcionales.
Para programar una sesión en DEINCLUSIVO, primero debes acceder a la plataforma a través de la página web e iniciar sesión con tus credenciales o registrarte si no tienes una cuenta. Luego, selecciona el servicio con el que deseas agendar la sesión y elige la fecha y hora disponibles que mejor se adapten a tu agenda. A continuación, revisa los detalles de la programación y completa los datos personales solicitados, como nombre y contacto, si es necesario. La sesión tiene un costo, por lo que deberás seleccionar el método de pago preferido y confirmar tu sesión. Después de completar el proceso, recibirás una notificación o correo electrónico con los detalles de la sesión y recordatorios para no olvidarla.
Recuerda que, en caso de que sea un tutor quien contrate nuestros servicios para el menor o adolescente que será tratado, al hacerlo autorizas automáticamente que el menor o adolescente reciba tratamiento de nuestros profesionales altamente especializados. Puedes leer y aceptar los términos de la autorización.
En caso de no poder asistir a una sesión, te recomendamos contactarnos con al menos 24 horas de antelación para reprogramarla o cancelarla. Si no se avisa dentro de este plazo, la sesión será considerada como realizada.